Descripción:
La Fundación del Centro de Boulder (Downtown Boulder Foundation) ha creado el Fondo de Asistencia a Empleados 2020 Downtown Boulder para apoyar a los individuos empleados por negocios en el centro de Boulder quienes están sufriendo dificultades financieras inmediatas e imprevistas debido al COVID-19.

Los fondos estarán disponibles a individuos quienes:
O son empleados por un negocio en el centro de Boulder, el cual ha reducido el número de horas laborales;
O hasta recientemente fueron empleados de un negocio en el centro de Boulder, pero que fueron despedidos como resultado de la pandemia de COVID-19.
Y:
padecen de severa aflicción financiera como resultado de la pérdida significativa de sueldo de dicho negocio del centro de Boulder por la pandemia del COVID-19.

Mientras haya fondos (y mientras estén disponibles) en el Fondo de Asistencia a Empleados 2020 Downtown Boulder, proveeremos regalos por única vez de $500 a empleados individuales, nominados por su jefe, cuyos sueldos se han afectados adversamente por los cierres de negocios y/o los ajustes operacionales durante dicha crisis.
 

¿Por qué hacemos esto?
    A principios de marzo, había casi 10.000 empleados trabajando en el centro de Boulder. Ahora, por la pandemia de COVID-19, muchos de estos trabajadores se encuentran inesperadamente y dolorosamente desempleados. Para los que viven de quincena a quincena en buenos tiempos, la situación actual les ha causado sufrimiento financiera y emocional. Para los más inseguros, les podrá llevar al desalojo, cortes de servicios públicos, pagos y cuotas perdidos, escasez de comida y otros catástrofes económicos similares. Por eso, la Fundación del Centro de Boulder ha creado el Fondo de Asistencia a Empleados 2020 Downtown Boulder. Las donaciones monetarias recibidas se usarán para proveer regalos de $500 a los empleados más necesitados. Por favor, considere participar en nuestro “Fun-d Run” al animar a sus amigos a donar o al donar si mismo. Toda donaciόn es deducible de impuestos.


Cronología:
    Comenzando el 15 de abril, el personal de la Downtown Boulder Foundation revisará las solicitudes semanalmente.
Ya que se recibe la solicitud, dentro de 10 días serán notificados ambos el solicitante y su jefe que le nomina del estatus de la solicitud.
En cuanto los fondos estén disponibles, los regalos monetarios se les proveerán a los solicitantes aprobados de por cheque dentro de 30 días.


FAQ:

Me despidieron de mi trabajo (o: Redujeron drásticamente mis horas laborales), ¿puedo solicitar directamente la asistencia?

Por favor, pida a su jefe o ex-jefe que llene la nominación de parte de Ud. dentro del proceso de solicitud. Si Ud. busca trabajo, visite https://www.connectingcolorado.com/ 


¿A cuántos empleados puede nominar un jefe?

Los jefes pueden nominar hasta tres (3) empleados o empleados anteriores cada mes.


¿Puede cualquier individuo, fundación o compañía donar a y apoyar este fondo?

¡Sí! Favor de donar tras el sitio de recaudación de fondos de DBF: https://runsignup.com/Race/Donate/CO/Boulder/DBEmployeeAssistanceFundRun


¿Las donaciones al fondo son deducibles de impuestos?

¡Sí! Son deducibles de impuestos las contribuciones a y los desembolsos del Downtown Boulder Foundation, Inc., una organización 501(c)(3) sin afán de lucro. Tras el sitio de recaudación de fondos, cada donante recibirá un recibo de donación por correo electrónico para sus récords de impuestos.


¿Cuáles negocios pueden pedir asistencia para sus empleados?

Por ahora, los fondos están disponibles a cualquier negocio localizado dentro de los límites determinados del centro de Boulder. Véase el mapa a continuación. En el caso de que la generosidad del público alcance, DBF considerará abrir el proceso de solicitud a empleados de otras zonas en la Ciudad de Boulder. 


¿Por qué sólo ofrecen ayuda a negocios en el centro de Boulder? ¿Cómo fueron definidos los límites de la zona?

Somos una organización que sirve a la zona específicamente designada como el centro de Boulder que fue definida por el Distrito de Mejora de Negocios en el Centro de Boulder (Downtown Boulder Business Improvement District o BID). Por eso, la Fundación del Centro de Boulder ha decidido enfocar nuestros esfuerzos iniciales en los empleados de negocios dentro del BID y las áreas adyacentes al BID donde se ubican la mayoría de los negocios que son miembros de la Asociación del Centro de Boulder (Downtown Boulder Partnership). En caso de que el apoyo de la comunidad permita, el DBF considerará abrir el proceso de solicitud a empleados de otras zonas en la Ciudad de Boulder. 

Si Ud. tiene más preguntas, favor de ponerse en contacto con Cindy@downtownboulder.org